Presentación Baja Aragón 2017

La Baja Aragón 2017 se celebrará del 20 al 23 de Julio en la provincia de Teruel, que ha sido sede de la cita aragonesa en las últimas cuatro ediciones y que se ha volcado con la celebración.

Ayer, Jueves 13 de Julio, se presentó la Baja Aragón 2017, la número 34 de la dilatada historia de esta prueba. La presentación contó con la presencia de representantes del Gobierno de Aragón (entre ellos, el Presidente Javier Lambán), de la Delegación del Gobierno en Teruel, del Ayuntamiento de Teruel, de las Comarcas y municipios turolenses que acogerán el recorrido, de la Real Federación Española de Automovilismo, de patrocinadores y de
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El Presidente de la Comarca de Cuencas Mineras, José María Merino, estuvo presente en la presentación del evento.

Este año destaca la presencia de Nasser Al Attiyah y Nani Roma en coches o Joan Barreda en motos, todos ellos experimentados en el Dakar y ganadores de algunas ediciones de la Baja.

Toda la información de la prueba, horarios y puntos de interés en www.bajaaragon.com

Para más información sobre la noticia, consultar el siguiente enlace de la página oficial: http://www.bajaaragon.com/news/003.php?id=1&idn=228

Presentación Baja Aragón  Presentación Baja Aragón